lunes, 28 de diciembre de 2015

ANOCHE


Foto: Silvia Grav 


Anoche vi un atardecer en la incongruencia de la relatividad del tiempo.
Anoche salí de este cuerpo y estuve paseando por las estepas agrietadas;
por la inercia de tu soplo,
en la caída de tus precipicios
y en el vaivén de tus mareas.
Anoche estuve observándonos mientras dormíamos
y una fuerza imantaba nuestra espalda
atraía nuestros pies.
Anoche estuve fuera
y fui leve,
fui ligera
fui tan infinita que temí la eternidad.
Anoche volví para acurrucarme cerca de las pequeñas cosas.

11 comentarios:

P MPilaR dijo...

Permanece envesa infinitud.
anoche, que te hará del todo libre

Besos

P MPilaR dijo...

Permanece envesa infinitud.
anoche, que te hará del todo libre

Besos

mailconraul dijo...

De alguna forma el infinito siempre tiende a la concreción, porque también en las pequeñas cosas se intuye la eternidad.

mailconraul dijo...

Interesante esa perspectiva de salirnos para entrarnos, adentrarnos y volver a acurrucarnos.

lunaroja dijo...

es maravilloso..
Sandra,me emociona leerte.
Los dos últimos versos me sobrecogen por la perfección y lo certero de cada palabra.

Julio Alcalá Neches dijo...

Me queda la duda de saber si ese viaje de vuelta de lo infinito a lo pequeño, fue placentero o triste.

Feliz año Sandra.

María Socorro Luis dijo...


Precioso, Sandra-mujerluz.

Anoche...

Qué son si no los sueños, sino viajes misteriosos a otros planos de realidad-otra,donde el tiempo no es tiempo...

Besosmil

María dijo...

Yo vuelvo esta noche para acurrucarme a tu lado ( si me dejas)

o es que tu poesía impresione que es así, es que todo lo que escribes deja a uno temblando como una hoja, unas veces de emoción de esa que hace cosquillas or dentro y otras de la que humedece los ojos, en mi blog fue de la segunda ( joooo! eres tremenda ... y encima hoy q ando medio con el corazón encogido y no sé ni por qué.. será porque me voy pero no a donde me gustaría, o será porque no sé exactamente a donde me gustaría irme .. no sé, a lo mejor me ocurre como a mi madre que cada vez que sale de viaje empieza a llamarnos a todos despidiéndose por si se mata y no vuelve jajaja ( como ves mi vena trágica me viene por linea materna ;) la vida es como un cuento, hay que leerla/vivirla hasta el final .. no se nos permite saltarnos los capítulos tristes, ni las escenas trágicas ( siento muchísimo lo de tu hermana ... fue cuando comencé a leerte q intuí algo así.. eres muy plástica con tus letras, por eso siento tanto lo que escribes y siempre imagino te ocurre de verdad .. mil gracias por dejarme saber de ti, no es nada habitual que alguien cuente así por que sí su vida aquí .. hasta yo que aun sin quererlo se me escapa todo tengo mis muros de contención... por eso es tan valioso encontrar gente transparente como tú .. no sabes cómo te lo agradezco ... MuuaaaksS!

Para mi el mayor regalo q puede hacerme alguien es confiar en mi, siento q me dejan entre las manos un pájaro extremadamente frágil y no sé si lo haré bien pero te juro que me esfuerzo todo lo que puedo por cuidarlo para que no lectura nada .... ojalá nunca te defraude SANDRA.

Salir d ti en este escrito tuyo es un poco convertirte en pájaro .. eres un pájaro, no necesitas nada,
tienes plumas, unas alas inmensas y se te ve volar majestuosos como una gacela voladora jajaja !


Mil besos preciosa, de verdad me has llegado al corazón, algún día te contaré la historia de mi padre ( por lo q me contaste de la empresa de tu suegro ) .. a veces hay q morir para renacer como el ave Fenix,
si es la mitad de mágico que tú en nada tenéis montado otro emporio ... EMPORIO SANDRANI :)


MmuuuaaaaaakksS! enooomre para ti y tus dos pituso
y q el 2016 llegue repleto de tooodo lo que necesitéis y deseís tú y los tuyos !



Hasta la vuelta cieloooooo!!!!! ...............


GraaaciaaaasssS!

María dijo...

No lectura nada noooo xD! quise decir q NO LE OCURRA NADA .. perdón si está fatal escrito .. hoy se me caen los dedos a cachos he debido escribir mil millones de kilómetro en letras ;) . me perdonas ¿verdad ? ;)

Existe Sempre Um Lugar dijo...

A melhor saída é seguir em frente com motivação.
Feliz Ano Novo
AG

g dijo...

Alejarse, tomar distancia, para respirar y sobrellevar el influjo de lo que nos afecta más de lo que sería recomendable.
Para regresar, siempre, al punto que recoge nuestra huella.